Skip to main content
ES
CANTERA

Vuelve la competición para la Cantera

Un total de 24 equipos de categorías inferiores iniciarán este fin de semana los Torneos que la Federación Asturiana organiza para la 20/21

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un año y dos meses después, 426 días desde el último partido disputado, las categorías inferiores retoman la competición este fin de semana, con la participación en los Torneos que la Federación Asturiana de Fútbol organiza para la temporada 20/21.

Al Real Oviedo Vetusta, el División de Honor y el Liga Nacional, que se encuentran inmersos en sus competiciones, se le sumarán un total de veinticuatro equipos, diez de la Cantera y catorce de la Escuela, que, durante los dos próximos meses, se medirán contra los distintos equipos asturianos que participan en la competición.

Unos equipos oviedistas que llevan entrenando y preparándose para la vuelta del fútbol, siguiendo los protocolos y directrices definidos por las autoridades competentes, y que, pese al confinamiento, han mantenido el vínculo y el contacto, incidiendo en la importancia del trabajo diario para estar preparados para el momento que este fin de semana se les presenta.

Una vuelta a la competición que tendrá lugar este fin de semana, y ante la que los futbolistas no estarán solos, ya que, tanto los jugadores del Real Oviedo como de los equipos que visiten las instalaciones oviedistas, podrán estar acompañados por una persona, mayor de 18 años, que deberá seguir los protocolos establecidos por el club para el acceso.

Para los equipos de Cantera, que jugarán sus encuentros en Tensi, el acceso será gratuito para aquellos acompañantes que sean socios del Real Oviedo, siendo 4 € el importe de la entrada para los acompañantes que no registren esa condición. En la Escuela, cuyo escenario principal será FUNDOMA, el acceso será gratuito, sometiéndose a las medidas y normas establecidas para presenciar dichos encuentros.

Se trata de un momento muy esperado por todos los equipos oviedistas, que, con responsabilidad y siguiendo todas las directrices sanitarias, volverán a hacer lo que más les gusta, volverán a disfrutar del fútbol.