Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Vuelve la competición para el Genuine

Los azules se verán las caras este fin de semana en Mareo con RCD Espanyol, Getafe CF y Córdoba CF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Semana tras semana, las instalaciones de FUNDOMA han venido acogiendo los entrenamientos del Real Oviedo Genuine, en el que los jugadores y jugadoras oviedistas, con ilusión, responsabilidad y trabajo, se han preparado para el comienzo de una nueva fase en LaLiga Genuine Santander.

Una fase que se llevará a cabo este fin de semana en Mareo, y en la que los futbolistas azules se verán las caras con RCD Espanyol, Gerafe CF y Córdoba CF, en tres días cargados de fútbol, ilusiones y mucho orgullo genuino.

Los azules abrirán su participación en la competición ante el RCD Espanyol, un conjunto al que conocen bien ya que pelearon junto a los catalanes la pasada campaña por uno de los títulos de LaLiga Genuine Santander. El choque ante los pericos se llevará a cabo el sábado, 23 de abril, desde las 11:00 horas.

Seguidamente, en jornada de tarde, el conjunto de la capital del Principado hará lo propio ante el Getafe CF, siendo la primera vez que los de Cano se miden al equipo del sur de Madrid. El encuentro se disputará el sábado desde las 18:30 horas.

Finalmente, y para cerrar la fase de Gijón, el Real Oviedo Genuine despedirá la competición ante el Córdoba CF, el domingo desde las 9:00 horas.

Sin duda serán tres días muy esperados por nuestro equipo, que se desplazará a Gijón para buscar seguir disfrutando del fútbol y de los valores que este deporte promueve.