Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

¡Vota por el mejor gol de la temporada!

Participa en la votación y podrás ganar una camiseta oficial como la que lucía el ganador del gol de la jornada en el momento de anotarlo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la conclusión de la temporada para el primer equipo, es el momento de hacer repaso sobre los números y las estadísticas registradas a lo largo de esta campaña. Con vuestra ayuda, oviedistas, buscamos conocer el mejor gol anotado por uno de nuestros jugadores en esta temporada.

El Real Oviedo ha anotado un total de 54 goles, que se reparten entre 14 futbolistas, siendo Miguel Linares el máximo anotador del equipo con 10 tantos. Además, en el balance anotador del conjunto carbayón también destacan jugadores como Toché, Carlos Hernández, Saúl Berjón o Aarón Ñíguez, con goles que sirvieron para sumar puntos en momentos claves de la temporada y que dejaron al Real Oviedo a las puertas de los play off de ascenso a LaLiga Santander.

Seréis vosotros oviedistas los encargados de seleccionar cuál es, a vuestro criterio, el mejor, conociendo el ganador el próximo lunes 18 de junio. Todos aquellos que participen en la elección del mejor gol del Real Oviedo en esta campaña entrarán en el sorteo de una camiseta similar a la que portaba el ganador del gol de la temporada en el momento de anotarlo.

¿Cómo participar? Esperamos tu votación en nuestras redes sociales. Utiliza #GolOviedista1718 en Twitter e Instagram, y déjanos tu voto nombrando al autor del gol y la jornada en la que fue marcado. En nuestro perfil de Facebook, deja tu voto en forma de comentario en el post de la noticia. ¡En unos días conoceremos al ganador!

Estos son nuestros favoritos, pero todos los goles de la temporada pueden ser votados. ¡Elige el tuyo! 

Jornada 1. Saúl Berjón 

Jornada 2. Saúl Berjón 

Jornada 3. Toché 

Jornada 3. David Rocha

Jornada 7. Aarón Ñíguez 

Jornada 17. David Rocha

Jornada 19. David Rocha

Jornada 21. Aarón Ñíguez

Jornada 25. Mossa

Jornada 38. Miguel Linares