Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Volveremos a brillar

El equipo logra la primera victoria de la temporada en Tenerife (0-1) con gol de Bárcenas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hubo que esperar nueve jornadas. Y sufrir. Pero la primera victoria de la temporada llegó. Lo hizo en Tenerife, tres días después de haber empatado ante el Real Zaragoza. Con varios cambios en el once, y con un equipo que se vació en trabajo para defender su resultado a favor, obra de Bárcenas con asistencia de un Omar Ramos que volvió a brillar en su casa.

Sangalli en el lateral derecho; Omar y Bárcenas en las bandas; Edu Cortina de regreso en el once junto a Borja Sánchez. Revolución de Rozada ajustándose al rival y dando refrescos. Y el guión se cumplió. Empezó bien el Real Oviedo con algún acercamiento aunque sin peligro claro. Y en el minuto 24 Yoel Bárcenas definía perfecto mano a mano ante Ortolá,tras un gran pase en largo de Omar Ramos. Poco después y ya con el 0-1 hubo susto, por un penalty en contra que el VAR anuló. Había fuera de juego previo. Y se llegó al descanso con ventaja.

En la segunda mitad y a pesar de los refrescos, tras algún acercamiento oviedista el dominio fue del Tenerife. Aunque sin hacer daño. El Real Oviedo se puso el mono de trabajo y se vació en defensa, con alguna opción a la contra que no se acertó a materializar para sentenciar el partido.

La recompensa fue la primera victoria de la temporada.