Skip to main content
ES
CANTERA

Volver a sumar de tres

Los de Emilio Cañedo tratarán de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante el líder con una victoria ante el Inter de Madrid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de competición para el Real Oviedo Vetusta, en el que se medirá al Inter de Madrid en El Requexón. El encuentro, correspondiente a la jornada doce en el Grupo I de Segunda División B, se disputará desde las 12:00 horas.

Después del tropiezo del pasado fin de semana ante el Atlético Baleares, los hombres de Emilio Cañedo regresan a casa, donde buscarán sumar tres nuevos puntos al casillero y resarcirse así de la derrota ante el líder. El filial carbayón tratará de doblegar a su rival cuajando un buen partido que le permita volver a la inercia positiva que atesoraba tras la victoria en El Molinón y el empate ante el Ibiza. Los azules reciben a un Inter de Madrid en sexta posición, con dieciocho puntos, que encadena dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. Los carbayones son decimosegundos en la tabla, con catorce puntos en su haber.

Para el encuentro ante el conjunto madrileño, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles. Riki, con el primer equipo, y Samuel Obeng, con su Selección, no estarán presenten en el choque.

Aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 19/20:

Abono El Requexón: acceso gratuito.

Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.

Público menor de 18 años:10 euros

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores.

Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.