Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Viti: "Dependemos de nosotros"

El extremo, centrado ya en el partido de Zaragoza, incide en la importancia del Tartiere "nos sentimos cómodos con nuestra gente"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Viti Rozada, compareció en la sala de prensa de El Requexón, antes de que el equipo comenzase una nueva semana de trabajo.

En este inicio de semana, el de Laviana ha mostrado el sentir del vestuario después del punto sumado en La Rosaleda: “No diría que contentos, obviamente buscábamos la victoria, pero como se dio el partido es un empate justo. Ya que no ganas, empata”.

Sobre el partido ante el conjunto andaluz, Viti señala que “visitamos un campo espectacular, estaban volcados con su equipo y fue un partido complicado. En la primera parte estuvimos incómodos, no dábamos tres pases. En la segunda estuvimos mejor, gozamos de más oportunidades que ellos. El empate, si ganamos el lunes, no es malo. La gente valora el estar ahí, nadie contaba con nosotros y estamos haciendo una gran temporada”.

De cara a los tres últimos partidos de competición regular, el extremo oviedista destaca que “nosotros estamos preparados para lo que no toque, en una posición que a muchos les gustaría, dependemos de nosotros y ya pensamos en el partido ante el Zaragoza, en ganar”. Además, sobre la importancia de jugar dos de los tres partidos que restan en el Carlos Tartiere, el futbolista azul cree que “es un punto positivo a nuestro favor. En casa hemos hecho buenos partidos, nos sentimos cómodos con nuestra gente”.

Cuestionado por la exigencia que existe para alcanzar una de las plazas de privilegio de la tabla, Viti reconoce que “este año es de los más caros, hasta la última jornada nada se va a decidir. Sabemos la dificultad de meterse y vamos a estar ahí hasta el final. Hay que pensar en nosotros, lo de los demás nos da igual”.

En cuanto a la solidez defensiva mostrada durante el campeonato, con un gran número de encuentro manteniendo la portería a cero, Viti entiende que “dice que el equipo, todos, es muy solidario. Es difícil hacernos daño, estamos involucrados en ese trabajo”.

Finalmente, de cara al partido del próximo lunes ante el Real Zaragoza, el asturiano afirma que “vamos a salir motivados para conseguir la victoria que nos permita seguir en play off hasta el final”, sentenciaba.