Skip to main content
ES
CANTERA

Viti: "Dar un paso adelante y conseguir la victoria”

El canterano hace hincapié en la necesidad de coger confianza y considera que "solo queda seguir compitiendo y ganar este fin de semana”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón acogió la rueda de prensa de Viti.

El extremo del filial comenzó valorando la situación en la que se encuentra el equipo, reconociendo que “estamos metidos en una mala dinámica y necesitamos ganar. Tenemos que coger confianza y salir de ahí abajo”.

De cara al partido ante el Getafe B, que se encuentra ocupando uno de los puestos de descenso, Viti cree que “en esta categoría no vamos a tener rival fácil. Estando abajo te puedes distanciar, pero van a poner las cosas difíciles. Nosotros tenemos que dar un paso adelante y conseguir la victoria”.

Preguntado por qué es lo que le está faltando al equipo para sumar de tres, el asturiano comenta que “nos está costando meter goles. Generamos ocasiones pero nos falta contundencia de cara a puerta. Tarde o temprano llegarán los goles y las victorias. Hay que hacerse fuertes en El Requexón y fuera sumar lo máximo posible. Contra el Castilla nos faltó contundencia defensiva. Ellos no generaron mucho, pero nosotros tampoco tuvimos acierto. Solo queda seguir compitiendo y ganar este fin de semana”.

Finalmente, en cuanto a lo que supone jugar contra otro filial, el canterano azul explica que “los filiales suelen ser gente joven y propensos a tomarse libertades. Libertades defensivas que nos benefician al atacar y buscar huecos”, sentenció el oviedista.