Skip to main content
ES

Visita ilustre en el entrenamiento

A las diez y media de la mañana comenzó el entrenamiento de la primera plantilla en las instalaciones del Requexón. La sesión consistió...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A las diez y media de la mañana comenzó el entrenamiento de la primera plantilla en las instalaciones del Requexón. La sesión consistió en la celebración de un partido ante el equipo juvenil de División de Honor, disputado en el campo número 2. Nacho García y Nacho Fradejas se ejercitaron aparte, así como Caco, que sigue con su recuperación entre la clínica y el gimnasio.

Fue una mañana especial, debido a la visita del actual Presidente del Steaua de Bucarest, el ex oviedista Marius Lacatus, que se encuentra pasando las Navidades en Oviedo, “mi segunda ciudad”. Lacatus compartió la mañana con antiguos compañeros y amigos, como Vili, Rivas, Viti o Rafa, además de saludar a los periodistas presentes, ya conocidos de su época en el Club. También saludó a los componentes de la plantilla, siendo recibido con especial efusividad, como es él, por Diego Cervero, un niño cuando Lacatus deleitó en el Carlos Tartiere.
Con Marius dialogamos durante unos minutos para el próximo número de nuestra revista Real Oviedo, en torno a su situación actual y a aquellos maravillosos años en que llegamos a disputar la Copa de la UEFA.

Esta tarde la plantilla volverá a ejercitarse en la que será la última sesión del año, disfrutando de descanso viernes y sábado para regresar a los entrenamientos el lunes.