Skip to main content
ES
CLUB

Videoconferencia de Arturo Elías

Desde su hogar en México, quiso transmitir palabras de cariño, ánimo y confianza a todos los miembros de la entidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Consejo de Administración al completo, junto al resto de miembros directivos del club. También representantes de primer equipo encabezados por Cuco Ziganda, Real Oviedo Vetusta, trabajadores de la cantera y empleados de los diferentes departamentos de la entidad. En resumen, fueron más de setenta miembros del club los que asistieron ayer tarde a una videoconferencia protagonizada por Arturo Elias Ayub desde México, donde está siguiendo la crisis mundial provocada por el COVID-19.

Una conversación encabezada desde Oviedo por el presidente, Jorge Menéndez Vallina, en la que ante todo Arturo Elías quiso interesarse y preocuparse por el estado de salud de todos los integrantes de la entidad y sus familias, además de transmitir un mensaje de confianza y ánimo para superar la situación, además de continuar desempeñando el trabajo de todo el personal que conforma el club, en la medida de las posibilidades que presenta este confinamiento. 

Por parte de la entidad, y en palabras del presidente a la cabeza, se ha agradecido el cariño, el respaldo, la cercanía, y la confianza que ha transmitido Arturo Elias, en nombre de Grupo Carso, a todos los integrantes de la entidad en estos difíciles momentos. 

La conversación se desarrolló a través de la aplicación "Videoconferencia TELMEX" con imagen y audio. 

Gracias, una vez más, de corazón: Arturo Elias y Grupo Carso.