Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Victoria en territorio hostil

Yoel Bárcenas en dos ocasiones y Borja Sánchez firmaron los goles (1-3) del primer triunfo oviedista en Santo Domingo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los precedentes titulaban Santo Domingo como un campo hostil para el Real Oviedo que nunca había logrado ganar en territorio alfarero. Pero alguna vez tenía que ser la primera y el equipo de Javi Rozada lo demostró en poco más de 15 minutos. 

En el minuto 13 y con revisión de VAR incluída, subía al marcador un gol de Borja Sánchez que metía de lleno al Real Oviedo en el partido. Dos minutos después era Yoel Bárcenas quien ampliaba ventaja, con el cero a dos, a pase de Ortuño, poniendo muy de cara el encuentro para los de Rozada. El ex oviedista Boateng recortó distancias con el uno a dos, y el conjunto carbayón se defendió bien hasta el descanso, con un Alcorcón buscando el empate.

Ajustó el técnico oviedista al descanso y en la segunda mitad el Real Oviedo logró anular a los locales. Sin demasiados acercamientos con peligro en ataque, pero sin conceder tampoco al conjunto alfarero, los oviedistas lo intentaban con espacios a la contra, y fue Yoel Bárcenas quien sentenciaba con el uno a tres definitivo en un gran gol, con asistencia de Juanjo Nieto. Victoria y alegría inmensa para el medio millar de aficionados oviedistas presentes en las gradas de Santo Domingo.