Skip to main content
ES
CANTERA

Victoria

Los goles de Eloy Ordóñez y Sandoval le dan el triunfo al Real Oviedo Vetusta en El Requexón ante el CD Guijuelo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El arranque de la segunda vuelta de la competición nos dejó en El Requexón un Real Oviedo Vetusta – CD Guijuelo en el primer domingo de mayo, que se resolvió con el resultado de 2-0 en favor de los intereses oviedistas.

Emilio Cañedo puso en liza sobre el terreno de juego de las instalaciones deporgivas oviedistas un once formado por Kane Sarr; Ámez, Ando, Armenteros, Sandoval; Meléndez, Rober, Guille Bernabéu; Alberto Fuentes, Eloy Ordóñez y Javi Cueto, que saltaron sobre el césped de El Requexón en busca de los tres puntos para seguir en la pelea y acercarse al objetivo de mantenerse en la categoría, y se consiguieron

En la primera mitad, marcada por el tempranero gol de Eloy Ordóñez, el filial oviedista entró mejor al partido, disponiendo del grueso de las ocasiones de este primer acto.  Cueto y Sandoval fueron los hombres destacados en el ataque carbayón, y el centro del campo, como viene siendo habitual esta campaña, buscó y peleó la pelota, generando pases hacia delante para habilitar a los atacantes de la capital del Principado. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Guijuelo entró mejor al partido, comenzando a generar peligro sobre el arco defendido por Kane Sarr, que tuvo que emplearse para evitar el tanto salmantino. Los azules buscaron los huecos en la defensa visitante, aprovechando la velocidad de sus hombres de banda. Pedro Inglés fue el primer cambio del filial, aunque seguidamente Cañedo dio entrada al terreno de juego a Alex Cardero y Gassan. El mediocentro oviedista. Con un buen pase, habilitó a Sandoval para que el extremo pusiera el 2-0 en el marcador. Joselu y Erik Aguado fueron los últimos cambios del lado oviedista, en un partido que acabó con el Guijuelo buscando el tanto.

Victoria importante para el filial en El Requexón, que le permite tomar distancia frente a su inmediato perseguidos, el Salamanca CF UDS, al que visitará el próximo fin de semana en el Helmántico.