Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Verano Oviedista 2019

Nuestros seguidores pueden participar desde hoy en el sorteo de dos elásticas adidas de la próxima temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El verano oviedista ha comenzado. Hoy 21 de junio damos la bienvenida a esa estación que tanto nos gusta, que rebosa azul por los cuatro costados, y en la que nos desplazamos por medio mundo con el oviedismo por bandera, luciendo nuestros colores allá donde vayamos.

Es por ello que, temporada tras temporada, cuando llegan estas fechas nos llena de asombro conocer los lugares recónditos del planeta a los que hacéis llegar nuestro escudo, nuestros colores, nuestro sentimiento, haciéndonos sentir orgullosos de tener la mejor afición de toda la faz de la tierra. De esta forma, una nueva edición más, queremos que nos mostréis hasta dónde llega la locura por el Real Oviedo, compartiendo cualquier imagen que vuelva a demostrarle al mundo que el verano, de nuevo, vuelve a ser azul, que vuelve a ser carbayón.

Desde hoy, abrimos el concurso en nuestras redes sociales, en las que cada día compartiremos vuestras fotografías. El hashtag que utilizaremos será #veranooviedista y en el mensaje ha de especificarse el lugar en el que fue tomada la imagen. Entre todos los participantes, sortearemos la primera y la segunda camiseta de la próxima temporada. 


¡Feliz verano, oviedistas!