Skip to main content
ES
CANTERA

Vanderson: "A por otros tres puntos"

El extremo se muestra satisfecho con su última actuación en el equipo y destaca que "estar aquí es un privilegio para mí”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Vetusta Vanderson Telles, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Después del importante triunfo del pasado miércoles ante el Atleti B, el brasileño reconoce que “el equipo hizo un partido muy bueno. El rival era un equipo muy fuerte, pero hemos estado muy bien y sumamos una victoria capital”. Además, en cuanto a su actuación, con un gol y mucho protagonismo en el ataque carbayón, Vanderson destaca que “estoy muy contento con mi rol, pero más con la victoria,. Partido muy bueno, hay que seguir trabajando. Estoy feliz ya que pude contribuir al equipo”.

Precisamente, sobre su primera experiencia en el fútbol europeo, el atacante oviedista comenta que “es un desafío muy bueno en un equipo muy grande. Trato de aprovechar al máximo, ya que estar aquí es un privilegio para mí”.

Finalmente, de cara al próximo partido ante el Celta de Vigo, Vanderson señala que “hemos logrado dos victorias consecutivas, vamos a por la tercera. Estábamos jugando bien, no llegaban los goles y hoy hemos metido tres. Vamos a Vigo a por otros tres puntos”, sentenció el brasileño.