Skip to main content
ES

Una nueva etapa

En el Requexón se vivió esta mañana el fin de una etapa y el comienzo de una nueva. A las diez de la mañana llegaban a las instalaciones Antonio R...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el Requexón se vivió esta mañana el fin de una etapa y el comienzo de una nueva. A las diez de la mañana llegaban a las instalaciones Antonio Rivas y Pedro Luis González, con el fin de despedirse de su plantilla.
Fue un acto del vestuario y allí quedó todo, sin imágenes ni declaraciones. Aunque estaba previsto que los dos técnicos ofreciesen una rueda de prensa en el Requexón a las once de la mañana, la misma se ha pospuesto a las cinco de la tarde y se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere.

Acto seguido, Toño Velázquez se hizo cargo del vestuario y tras unos minutos de presentación salieron a ejercitarse en el campo número 4 del Requexón. Por espacio de hora y cuarto realizaron trabajo físico, supervisados por Toño Velázquez y el que será desde hoy segundo entrenador, Fermín Álvarez. También Viti, que se encargó como hasta ahora de los porteros, y Dani Alonso, preparador físico. En la sesión estuvo presente Andrés Garrido, preparador físico del equipo juvenil de División de Honor, que colaborará con la primera plantilla, de modo que si algún juvenil sube al primer equipo no esté desubicado en ningún momento.
En la imagen vemos a Toño, Fermín y Viti.