Skip to main content
ES

Un saludo…

Entre los muchos mensajes que cada día llegan a nuestra web, hemos recibido uno muy especial, de un amigo italiano que rememora aquella fan...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Entre los muchos mensajes que cada día llegan a nuestra web, hemos recibido uno muy especial, de un amigo italiano que rememora aquella fantástica eliminatoria de la UEFA del año 1991. Gianni nos envía el siguiente
Un saluto genoano agli amici di Oviedo, ricordando la bella partita nella vostra bella città. Oggi purtroppo noi siamo in serie C1, spero un domani di incontrarci per una competizione internazionale.
Forza GENOA Forza Real OVIEDO.
Con simpatia.

(Un saludo genovés a los amigos de Oviedo, en recuerdo del gran partido en vuestra bella ciudad. Desgraciadamente ahora estamos en la serie C1, pero espero que en el futuro nos encontremos en una competición internacional).

…Y UN ADIOS
Según informa Europa Press, ha fallecido en Barcelona, a los 91 años de edad, Mario Cabanes, futbolista que jugó entre otros equipos en el Barcelona, el Metz y el Oviedo. En nuestro equipo estuvo en la temporada 1940/1941, coincidiendo con Pena, Gallart, Herrerita, Emilín, Antón…
Cabanes nació en Barcelona el 6 de enero de 1914. Su sepelio se celebrará mañana, 26 de octubre, en Barcelona.