Skip to main content
ES

Un punto más en Reus

El Real Oviedo, superior al conjunto local, no logró aprovechar sus opciones en ataque, y sumó un empate sin goles

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con las ausencias de Aarón y Carlos Hernández, pero con Forlín, Mossa y Christian Fdez de regreso, el Real Oviedo de Anquela presentó un único cambio con respecto al habitual once titular, entrando Yeboah en banda derecha, en un Estadi Municipal de Reus que siempre es complicado para los equipos visitantes.

La primera parte fue complicada para un Real Oviedo que no lograba crear demasiado peligro, y se defendía bien ante el conjunto catalán. El primer aviso llegó de botas de Saúl Berjón, con un disparo cruzado en los primeros segundos de partido, que se marchaba desviado. Linares se encontró con Edgar Badía en el siguiente remate, y un centro chut de Mossa desde la izquierda terminó también en las manos del meta local. Verdés remataba de cabeza desviado, en jugada a balón parado, y el Reus buscaba siempre balones en largo a sus puntas, pero con una defensa del Real Oviedo que se defendió bien en todo momento, aunque sin demasiado control del balón hasta el descanso.

En la segunda mejoró el papel del conjunto oviedista, y también su creatividad en ataque. La más clara llegó en botas de Linares, que remató  dos veces seguidas y se topó con dos paradas de Badía. De nuevo, en la siguiente jugada, a pase de Mossa que plantaba al ariete solo ante el meta local, Badía atajó el remate del capitán oviedista evitando el gol. Poco más tuvo el Real Oviedo, además de algún remate lejano y en jugada a balón parado, pero sin pasar demasiados apuros en defensa.

Finalmente un empate que permite al Real Oviedo sumar un punto más en la clasificación.