Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Un paso más, estamos volviendo

Por los que no están, por los mayores y los pequeños, por los que siguen peleando en la primera línea.... es momento de ese último esfuerzo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Han sido semanas duras, de sufrimiento, responsabilidad y comportamiento ejemplar, que nos han servido para aprender de la importancia de disfrutar de los pequeños detalles, a la vez que darnos cuenta que juntos somos más fuertes.


Desde el Real Oviedo, el pasado 1 de abril, llenamos la ciudad de mensajes que no debías ver hasta que todo esto terminase y pudiésemos decir que le habíamos ganado el partido al COVID-19. Mensajes de agradecimiento a esas personas que, durante todo este tiempo, lo han dado todo en la primera línea, pero también un agradecimiento a cada oviedista que ha tenido un comportamiento ejemplar y se ha quedado en su casa.


Hoy, tras más de 50 días confinados, podemos decir que ese partido va decidiéndose a nuestro favor, pero aún no han concluido los 90 minutos y tenemos que seguir luchando. Por los que no están, por los mayores y los pequeños, por los que siguen peleando en la primera línea; por todos.... es momento de seguir siendo equipo, de ese último esfuerzo.


Seguimos a vuestro lado, en esa calle que ya recorres día a día y te saca una sonrisa... Volveremos, sí... Ya estamos volviendo.