Skip to main content
ES
CANTERA

Un nuevo comienzo para el Vetusta

Los de Emilio Cañedo afrontan mañana su primer partido oficial de la temporada, recibiendo al UP Langreo (12:00 horas)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón serán el escenario del primer partido oficial de la temporada para el Real Oviedo Vetusta, en el que los de Emilio Cañedo recibirán al Unión Popular de Langreo. El choque se disputará, a puerta cerrada, desde las 12:00 horas.

Tras comenzar la pretemporada a primeros de agosto y disputar un total de seis encuentro preparatorios, el filial oviedista dará mañana el pistoletazo de salida al curso, viéndose las caras contra el primero de los cinco equipos asturianos que conforman el Grupo I, Subgrupo II de Segunda División B. Los de Emilio Cañedo, con un equipo rejuvenecido y con un buen número de jugadores de la casa, afrontan afrontan la competición con ilusión, ganas y el objetivo de crecer a nivel colectivo e individual. 

Una vez finalizado el último entrenamiento de la semana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Cheik Sarr, Marotías, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, V. Teles, Ton Ripoll, Steven, Javi Cueto, David Ámez, Joselu G., Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Fran Pacoli, Prada, Jordi Avilés, Lorea, Alex Suárez.


El encuentro, que estará marcado por los distintos protocolos establecidos y las estrictas medidas de prevención ante el Covid-19, estará dirigido por el colegiado gallego Alberto Gómez Lameiro.