Skip to main content
ES

Un FUNDOMA un poco más nipón

Cinco pequeños japoneses se alojan y entrenan en nuestra residencia durante los dos próximos meses

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y Wakatake Group alcazaban hace unas semanas un acuerdo de colaboración para el desarrollo y la formación de jugadores y entrenadores japoneses. Gracias a dicho vínculo de colaboración, han llegado a nuestra residencia de FUNDOMA cinco jóvenes japoneses que se alojarán en nuestras instalaciones, con planes de entrenamiento específicos, durante los próximos dos meses.

Tras la positiva experiencia el pasado mes de agosto de la primera llegada a Oviedo de cuatro jugadores nipones, ahora estos cinco niños disfrutarán de una experiencia que les permitirá desarrollarse tanto a nivel personal como futbolístico. Y es que, dentro de su agenda semanal, se incluyen actividades de todo tipo. Desde entrenamientos específicos de tecnificación, impartidos por entrenadores de la entidad, hasta sesiones grupales con algunos de los equipos de nuestra Escuela de Fútbol Real Oviedo, potenciando sus habilidades tanto a nivel individual como el trabajo en equipo. Además, los pequeños también disfrutan de actividades culturales y lúdicas, conociendo nuestro estadio y nuestra ciudad, sirviendo esta etapa para fortalecer su crecimiento personal y educativo.

De esta manera, Real Oviedo y Wakatake Group continúan afianzando una colaboración que llena de orgullo a nuestra entidad y contribuye también al aprendizaje de nuestros jóvenes jugadores, que disfrutan de unos nuevos compañeros durante ocho semanas, de los que conocerán la interesante cultura japonesa.