Skip to main content
ES

Un 11.000 campeón

Esta mañana se ha entregado el carnet 11.000 de esta temporada, siendo el titular el ciclista asturiano Samuel Sánchez, ganador, entre otr...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana se ha entregado el carnet 11.000 de esta temporada, siendo el titular el ciclista asturiano Samuel Sánchez, ganador, entre otros muchos títulos, de la 42ª Escalada a Montjuich celebrada el pasado domingo y de la edición anterior, en 2004, así como vencedor de la 13ª etapa de la Vuelta a España de este año y segundo clasificado en la que finalizó en el Puerto de Pajares.
El ciclista acudió a las oficinas del Carlos Tartiere a mediodía, donde fue recibido por miembros de la directiva, el cuerpo técnico y el capitán del equipo, Diego Cervero.
Samuel estuvo durante más de una hora en el Estadio, charlando con aficionados que le pedían autógrafos y con la prensa, atendiendo a todo el mundo con amabilidad y simpatía. Destacó Samuel la fidelidad de la afición oviedista, de la que se siente orgulloso y recalcó que el Real Oviedo “es un equipo de Primera que está en Segunda B”. El Club entregó a Samuel una camiseta con su nombre y el nº 1 a la espalda, mientras que el ciclista regaló al Real Oviedo un maillot de su equipo, el Euskaltel, firmado por el corredor. Tuvimos ocasión de realizarle una entrevista que aparecerá en el próximo número de la revista Real Oviedo, coincidiendo con el partido en casa ante el Zalla Unión Club.
Samuel hizo una foto de su camiseta con el teléfono móvil para enviársela inmediatamente a un compañero de pelotón y reconocido sportinguista, Chechu Rubiera. La rivalidad llega a las carreteras.

ENTRENAMIENTO VESPERTINO
La sesión de entrenamiento de hoy se llevará a cabo en el Estadio Carlos Tartiere a partir de las seis y media de la tarde.

PRESENTADA LA “HISTORIA DEL REAL OVIEDO”
Esta mañana se ha presentado en el Hotel Monumental Naranco el libro “Real Oviedo: Historia del Club azul”, del que es autor el presidente del Real Oviedo, Juan Mesa Gil. En el acto, en el que el autor estuvo acompañado por varios amigos, se presentó el primer tomo de la obra, que abarca el período que va desde la fundación en 1926 hasta el final de la Guerra Civil, con atención también a los años previos a la fusión entre el Deportivo y el Stadium. La obra, muy documentada, puede ser adquirida, además de en librerías, en nuestra tienda oficial, a través de nuestra web, del puesto de venta en el Tartiere o a través del teléfono 902 26 03 26.