Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Último entrenamiento en Oviedo, y convocatoria

Rozada desplaza a 19 jugadores a Albacete, con un último entrenamiento mañana en tierras manchegas, antes del partido domingo (18:00h) en el Carlos Belmonte

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo ha completado esta mañana el último entrenamiento en Asturias, antes de poner rumbo a Albacete para el partido del domingo en el Carlos Belmonte.

Javi Rozada ha facilitado una convocatoria compuesta por 19 jugadores: Alfonso, Nereo, Javi Fernández, Carlos Hernández, Omar Ramos, Sangalli, Joselu, Saúl Berjón, Juanjo Nieto, Jimmy, Ibra, Christian Fernández, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa, Viti y Obeng.

El equipo iniciará desplazamiento a Albacete mañana, con salida en autobús a las 8:00 desde el Carlos Tartiere. A las 18:30 horas está prevista la última sesión de trabajo, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 11 en LaLiga SmartBank, se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Carlos Belmonte y estará dirigido por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana.