Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Último entrenamiento antes de recibir al Elche

El equipo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada, antes de concentrarse para el partido de mañana (16:00h) en el Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha completado esta mañana la última sesión de entrenamiento antes de recibir mañana al Elche CF en el Carlos Tartiere.

El cuerpo técnico trabajó sin público, en una sesión con partidillo y trabajo de estrategia, que presenció el coach del equipo, el ovetense Juan Carlos Campillo.

Al término del entrenamiento, Sergio Egea ha facilitado una conocatoria compuesta por 19 jugadores: Alfonso, Nereo, Johannesson, Arribas, Javi Fernández, Carlos Hernández, Omar Ramos, Sangalli, Joselu, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Jimmy, Ortuño,Borja Sánchez, Sergio Tejera, Lolo, Mossa y Obeng. 

El equipo se concentrará hoy a las 19:00h con salida desde el Carlos Tartiere en el Hotel Monumental Naranco, hasta inicio de partido. El encuentro, correspondiente a la Jornada 5 en LaLiga SmartBank, se disputará mañana a las 16:00 horas en el Carlos Tartiere y estará dirigido por el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.