Skip to main content
ES
CANTERA

Último de 2020 para el Vetusta

Los de Cañedo se medirán esta tarde al Real Valladolid Promesas en El Requexón, buscando seguir la buena dinámica que atesoran

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogerán esta tarde una nueva jornada de liga para el Real Oviedo Vetusta, que será la última de 2020 para los de Emilio Cañedo y en la que recibirán al Real Valladolid Promesas.

Tras el triunfo del pasado fin de semana en Mareo, que sirvió para reforzar lo ánimico y en el que el conjunto oviedista dejó unas buenas sensaciones, el filial buscará una nueva victoria para seguir en la línea positiva que atesora. Los azules se miden a un Real Valladolid Promesas que acumula dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco encuentros, dinámica similar a la del equipo de Cañedo.

Una vez concluído el último entrenamiento de la semana, el preparador oviedista ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Marotías, Pedro Inglés, Ando, V. Teles, Ton Ripoll, Steven, Javi Cueto, David Ámez, Kane Sarr, Joselu G., Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Fran Pacoli, Prada, Jordi Avilés, Lorea e Isaac S, del juvenil.

El encuentro se disputará a las 15:45 horas en El Requexón, y estará dirigido por el colegiado riojano Andrés Martínez Martínez.