Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Últimas plazas para la Escuela Real Oviedo

No te lo pienses y haz que tus hijos practiquen deporte bajo la metodología del Real Oviedo, formándose y aprendiendo los valores de nuestro club

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El pasado 20 de julio, el Real Oviedo ponía en marcha un proyecto ilusionante y que tiene como objetivo dar respuesta a la demanda y necesidad social que se presenta para que todos los niños puedan jugar al fútbol defendiendo el escudo del Real Oviedo, formándose en la metodología y en los valores del club carbayón.

La Escuela Real Oviedo, destinada a pequeños y pequeñas de entre 4 y 10 años (nacidos entre 2009 y 2014), ofrece la posibilidad de formación a todos los niños que deseen practicar fútbol y crecer con nosotros. Con una metodología de trabajo idéntica a la implantada en nuestros equipos de categorías inferiores, los equipos que desde ahora se vayan configurando y formando parte de nuestra Escuela, desarrollarán sus entrenamientos en Fundoma, en unas instalaciones exclusivamente dedicadas a este objetivo. 

Tras varias semanas con las inscripciones abiertas y presentando una gran acogida, la Escuela Real Oviedo se encuentra ante sus últimas plazas disponibles.

Estos son los horarios de la Escuela:

FUNDOMA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
17-18h PRE-BENJAMÍN 1 PRE-BENJAMÍN 1 PARTIDO PARTIDO

18-19h

BENJAMÍN 1 /
PRE-BENJAMÍN 2
MINI-BENJAMÍN BENJAMÍN 1 /
PRE-BENJAMÍN 2
MINI-BENJAMÍN PARTIDO PARTIDO
19-20h BENJAMÍN 2  MINI-BENJAMÍN BENJAMÍN 2 MINI BENJAMÍN PARTIDO PARTIDO

Dichas inscripciones pueden realizarse a través de nuestra web, por medio del formulario que se encuentra en la parte inferior de esta noticia o bien presentando el flyer informativo en las oficinas del club o en la tienda de MODOO. Puedes solicitar más información en el teléfono 684 637 659 (de 10 a 14h y de 16 a 19h) o en el mail escuela@realoviedo.es. ¡Que ningún niño o niña se quede sin la oportunidad de poder jugar al fútbol con los colores del Real Oviedo!