Skip to main content
ES
CANTERA

Última jornada del año

El Real Oviedo Vetusta, con una gran actuación de Steven Prieto, que anotó tres goles, se impuso por 4-0 ante el CD Llanes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Último fin de semana de competición en este 2017 para los equipos de categorías inferiores del Real Oviedo, que se cierra con nueve victorias, dos derrotas y un empate.

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron este sábado un nuevo encuentro de competición para los hombres de Javi Rozada. El filial carbayón, que planteó un partido muy serio que dominó desde los primeros compases del mismo, se impuso por 4-0 ante el CD Llanes. Steven, en tres ocasiones, y David González fueron los autores de los goles para el filial oviedista. Con esta victoria, el conjunto carbayón se mantiene segundo en la clasificación, a un punto del Marino de Luanco, que tiene un partido menos. Además, el triunfo ante el equipo llanisco le sirve a los de Javi Rozada para aumentar la renta con sus competidores. El Real Oviedo Vetusta comenzará el año visitando al Valdesoto.

En Galicia, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo perdió por 3-0 ante el Deportivo de la Coruña. El Juvenil A empezará el año como local, recibiendo al RC Villalbés.

Por su parte, el Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 3-1 ante el CD Vallobín con goles de Dani, Guille y Diego. Con esta victoria, el segundo equipo Juvenil ocupa la primera posición con 42 puntos y comenzará el año visitando al San Claudio.

En Gijón, el Cadete A del Real Oviedo se impuso por 0-4 al SD Llano 2000. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Roberto, Joaquín y Álvaro, este último en dos ocasiones. Con esta victoria, el primer equipo Cadete cierra el año como segundo clasificado, a dos puntos del primer puesto, y abrirá el 2018 visitando al CD Romanón.

En Tensi, el segundo equipo Cadete del Real Oviedo venció por 3-1 ante el San Claudio con goles de Manu, Macía y Pombo. Con esta victoria, el Cadete B ocupa la primera posición y la próxima jornada se enfrentará al Atlético Lugones.

El Infantil A empató 2-2 en su visita al SD Llano 2000. Los goles para los intereses carbayones fueron obra de Borja y Mario F. El primer equipo Infantil del Real Oviedo ocupa la segunda posición y la próxima jornada se enfrentará al Juventud Estadio.

Por su parte, el Infantil B del Real Oviedo venció por 6-1 ante el GD Bosco con goles de Joel, Mauro, Pelayo (2), Sergio y Pablo. Con esta victoria, el segundo equipo Infantil ocupa la primera posición y la próxima jornada se enfrentará al CD Quirinal.

En el Cristo, el Alevín A del Real Oviedo se impuso or 0-8 ante el Juventud Estadio. Los goles de la victoria azul fueron obra de Adri, Jaime (2), David y Rodri (4). El primer equipo Alevín ocupa la primera posición, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, el Sporting de Gijón.

En Tensi, el Alevín B del Real Oviedo se impuso por 2-1 ante el Astur CF con goles de Pablo y Aarón. Con esta victoria el segundo equipo Alevín ocupa la la primera posición y la próxima jornada se enfrentará al Juventud Estadio.

 

Los resultados de los equipos de pista de la cantera oviedista fueron:

Benjamín A 4 – 6 CD Covadonga

Prebenjamín A 4 – 2 ACD Alcáva

Club Alcázar 2 – 3 Prebenjamín B