Skip to main content
ES
CANTERA

Ugarte: "Tenemos una idea clara de juego"

El central, "confiado en conseguir victorias", espera un "partido muy duro" ante un Covadonga "complicado de hacerle daño"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Vetusta Andoni Ugarte, ha comparecido en Tensi, en la previa del partido ante el CD Covadonga.

Después del primer encuentro de liga para los de Emilio Cañedo, en el que perdieron ante el Langreo, el central comenta que “sabemos que los inicios son importantes, este año más, de cara a la división del grupo. Esto acaba de empezar y tenemos margen de sobra. Confiados en conseguir victorias para lograr el objetivo”. Precisamente, sobre el choque ante los langreanos, Andoni reconoce que “hicimos una buena primera parte, pero en esta categoría si no aprovechas las opciones te pueden hacer daño. Fuimos de más a menos, no supimos jugar bien en los minutos finales. Quedarse con el buen trabajo y aprender de los errores”.

Este fin de semana una nueva cita sin salir del Principado, visitando el Estadio Juan Antonio Rabanal. Sobre este choque, el guipuzcoano señala que “en el grupo dominan los asturianos, que son aguerridos y complicados de hacerles daño. En casa son fuertes y el Covadonga aprovechará la ocasión para sumar los tres puntos, será un partido muy duro”.

Preguntado por el cambio de superficie, con el césped artificial en el que jugarán el domingo, Ugarte entiende que “aunque cambia el estilo de juego, nosotros tenemos una idea clara de juego y la plantearemos en cualquier campo”. 

Finalmente, en cuanto a la juventud que caracteriza este año al Real Oviedo Vetusta, el defensor azul afirma que “es verdad que el equipo es más joven, con gente nueva. Hay que aclimatarse a la categoría, poco a poco subiremos el nivel y conseguiremos victorias”, sentenció.