Skip to main content
ES

Triunfo para despedir la pretemporada

Jorge Ortiz anota el gol del triunfo (1-0) en el XIX Trofeo Ramón Losada, ante el Real Valladolid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

XIX Trofeo Ramón Losada 
Real Oviedo 1 - Real Valladolid 0

Alineaciones:

Real Oviedo: Juan Carlos; Cotugno, Verdés, Prendes, Viti, Aarón, Hidi, Rocha, Jorge Ortiz, Asier y Toché. También jugaron: Gorka, Álvaro, Josín, Jimmy, Jorge Mier, Juan y Carlos.

Real Valladolid: Masip; Ángel, Calero, Sergio Marcos, Sulayman, Moyano, Antoñito, Toni Villa, Nacho, Alex Pérez y Luis Suárez. También jugaron: Jose, Borja, Mata, Becerra, Deivid, Cotán, Guitian, Míchel, Anuar, Ibán Salvador y Samanes. 

Goles: Jorge Ortiz, min 22 (1-0)

El Real Oviedo se despidió de la pretemporada con una victoria ante el Real Valladolid en el Trofeo Ramón Losada de Luarca, en un partido serio y con mucha llegada y pegada por parte del conjunto oviedista. Anquela volvió a darle entrada de inicio a tres canteranos en el once, con Prendes, Viti y Asier, que excepto el primero por lesión, completaron todo el encuentro, y mostraron un gran nivel. El equipo oviedista se mostró desde el inicio alegre en ataque, con un primer aviso de Toché en los primeros compases del encuentro, y un remate demasiado forzado de Aarón en una contra, a pase de Jorge Ortiz. Fue este último quien firmó el gol de la victoria, rematando a balón parado una falta lanzada por Aarón.  Asier se lo pensó demasiado en el área, y la defensa pucelana despejó, pero Toché tuvo otra clara que Masip logró atajar. La última de la primera mitad fue para Jorge Ortiz, que trató de picar un balón franco, y el portero pucelano evitó el gol.

En la segunda parte y sin cambios hasta los últimos minutos excepto por las molestias de Prendes y Verdés, el equipo se mantuvo serio en defensa, aunque Juan Carlos intervino con una gran parada en el remate a lanzamiento de falta. Becerra paró sobre la línea de gol un remate de Toché que logró tocar lo justo para frenar el esférico, y que llegase con poca fuerza a la portería. Becerra también se lució en doble parada, primero a otro remate de Toché y después en remate a lanzamiento de córner, y Carlos tuvo la última para el conjunto oviedista en los compases finales del encuentro, con el juego endurecido por sucesivas faltas que dieron por terminado el partido.

El Real Oviedo regresa a casa para completar mañana domingo un nuevo entrenamiento, desde las 10:00 horas en El Requexón.