Skip to main content
ES
CANTERA

Triunfo del filial en El Requexón

Los de Emilio Cañedo vencieron por 2-0 al Real Avilés, con goles de Steven y Lorea

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El cuarto partido de la pretemporada del Real Oviedo Vetusta nos dejó un duelo ante el Real Avilés en El Requexón, que acabó con el resultado de 2-0 para los intereses oviedista.

Con un once formado por Berto; Amez, Inglés, Alex Menéndez, Prada; Bernabéu, Joselu, Rober Sierra; Vanderson, Eloy y Steven saltaron los azules sobre el campo 2 de El Requexón. En la primera mitad, en la que el Real Oviedo Vetusta fue superior en juego y en ocasiones, los azules propusieron más que el Real Avilés, que dispuso de algunas ocasiones claras, ante las que Berto resolvió sin problema. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, en la que saltaron al césped de El Requexón Pablo Menéndez, Merayo, Marotías, Pacoli, Bustillo, Alex Suárez, Jordi Avilés, Lorea y Guille Thompson, llegaron los goles para el conjunto de Emilio Cañedo. Steven y Lorea fueron los autores de dichos tantos.

El Real Oviedo Vetusta tendrá una nueva oportunidad para seguir cogiendo ritmo de competición el viernes, con su visita al CD Lealtad. El encuentro en Les Caleyes se disputará desde las 17:00 horas.