Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Triunfo de tranquilidad

Con un gran gol de Lucas, los azules suman una importante victoria ante el Málaga y llegan a los cincuenta puntos en la tabla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Penúltima cita de la temporada en el NMR Carlos Tartiere, que acogió esta tarde un Real Oviedo – Málaga CF, con triunfo oviedista que sirve para alcanzar los cincuenta puntos, gracias a un golazo de Lucas en el segundo acto.

Con un once formado por Femenías; Juanjo Nieto, Arribas, Grippo, Lucas; Sangalli, Tejera, Jimmy, Borja Sánchez, Nahuel Leiva y Rodri saltaron los de la capital del Principado sobre el feudo oviedista en busca de una victoria que les permitiese llegar a los cincuenta puntos.

En una primera parte de trámite, en la que ambos equipos se disputaron las ocasiones, con una clara para cada lado, Real Oviedo y Málaga plantearon un inicio de partido lento, sin apenas acercamientos al área contraria y con mucho juego por dentro, con las defensas muy aplicadas para no conceder ocasiones al rival.

Tras el paso por vestuarios. el partido entró en una fase de más ritmo, con los equipos buscando el área rival para lograr el tanto de la victoria. Con ataques por banda, aprovechando la subida de los laterales, y transiciones rápidas de balón, los del Cuco Ziganda proponían más que el conjunto malacitano para lograr el premio del tanto, que llegó con un gran gol de Lucas. Juanjo Nieto puso un balón desde la derecha, que el lateral carbayón colocó en la escuadra de la meta defendida por Dani Barrio. Ziganda movió el banquillo y dio entrada a Bolaño primero, para después hacer lo propio con Obeng y Borja Valle. El partido acabó con un Real Oviedo defendiendo muy bien sus intereses y aprovechando los espacios para correr y anotar el segundo. 

Tres puntos capitales para los intereses oviedistas que dejan a los del Cuco Ziganda con 50 puntos en la tabla. Los azules viajarán este jueves a Vallecas para verse la cara con el Rayo Vallecano.