Skip to main content
ES
CANTERA

Tres puntos y muy buenas sensaciones

El filial azul se impone por 6-1 al Langreo B en El Requexón, cuajando un gran partido a nivel colectivo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron este domingo un nuevo encuentro de liga para el Real Oviedo Vetusta, que se impuso por 6-1 ante el UP Langreo B.

Con la premisa de hacerse fuertes en casa para rengancharse a la senda de la victoria el filial oviedista encaró la tercera jornada de competición, con un once formado por Marco; Pablo Menéndez, René Pérez, Javi Moreno, Osky; Alex Cardero, Joselu, Yayo; Álvaro Pedregal, Eloy Ordóñez y Javi Cueto.

Los de Jaime Álvarez solventaron un partido en el que de principio a fin fueron superiores, no solo en las acciones de peligro si no también en el juego. En la primera mitad, en la que llegaron el grueso de los tantos, Álvaro Pedregal abrió el marcador, seguidamente llegaron los cuatro tantos de Javi Cueto, muy participativo y con el acierto de cara a puerta de su lado. Los azules cuajaron una primera mitad muy buena, asociándose y generando peligro sobre la meta del UP Langreo B, que se empleaba a fondo para frenar las acometidas azules. 

Tras el paso por vestuarios, el partido no distó mucho a lo acontecido en los primeros 45 minutos. El filial siguió siendo superior, aunque el Langreo, con los cambios, dio un paso adelante. Jaime Álvarez movió el banquillo y dio entrada a Isaac, Vanderson, Merayo, Conceiçao y Mangel. El delantero brasileño tuvo que ser sustituido tras una acción en la que acabó con molestias. Iván Conceiçao puso el último tanto en el marcador, antes de que el UP Langreo B recortase diferencias en el marcador.

Los azules continúan fuertes en El Requexón, donde vuelven a sumar de tres y dejan buenas sensaciones, además de seguir acumulando debuts de jugadores del juvenil, como Marco en el día de hoy. El filial volverá a la competición este miércoles, con su visita al Tuilla.