Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Tres puntos trabajados en Sabadell

Con un gol de Sangalli los azules suman una nueva victoria en su visita a la Nova Creu Alta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras más de treinta años sin visitar al Sabadell, la Nova Creu Alta acogió el choque entre el Real Oviedo y el Sabadell, en la jornada 17 de la Liga Smartbank. El encuentro en el estadio catalán acabó con el resultado de 0-1 para los intereses oviedistas.

Con cinco cambios en el once, respecto al último partido ante el Alcorcón, saltaron los de Ziganda al feudo arlequinado, con un Real Oviedo que durante todo el partido fue protagonista, insistiendo y generando peligro sobre la meta defendida por Mackay. En la primera parte los azules llevaron el peso del encuentro, con la posesión y el control del balón, pero sin estar acertados de cara a puerta. Javi Mier y un acercamiento en los minutos finales fueron las ocasiones claras de los de Ziganda en el primer acto. Tras el paso por vestuarios, el Real Oviedo no dejó de intentarlo, teniendo en sus hombres de ataque las opciones más claras para abrir el marcador. No sería hasta el minuto 65 cuando los de la capital del Principado se adelantaron en el marcador. Sangalli aprovechó una buena asistencia de Mossa para poner el gol en el luminoso. Tras ello, ambos equipos se repartieron el balón, con un Real Oviedo que introdujo a Rodri Ríos, Borja Sanchez y Simone Grippo sobre el terreno de juego. En el añadido, el árbitro señaló penalti en el área del conjunto ovetense, pero tras revisión en el VAR anuló la acción del Sabadell. 

Tres importantes puntos en el casillero carbayón, que el próximo viernes recibirán al Tenerife en el NMR Carlos Tartiere.