Skip to main content
ES
CANTERA

Tres nuevos puntos en juego para el filial

Los de Emilio Cañedo se verán las caras este sábado ante el Coruxo en O Vao, en un nuevo choque en Segunda B (17:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

O Vao será la tercera parada en el camino del Real Oviedo Vetusta en esta segunda fase de la competición, donde se verá las caras con el Coruxo, este sábado desde las 17:00 horas.

Después del punto cosechado el pasado fin de semana en El Requexón ante el Salamanca CF UDS, que, con los resultados que dejó la jornada, hace que la clasificación se mantenga sin cambios, los azules visitan el feudo del conjunto gallego para buscar encontrarse de nuevo con la victoria, y de esta forma continuar en lo más alto de la tabla. Los de Emilio Cañedo se verá las caras con un Coruxo, cuarto clasificado, a tres puntos de los de la capital del Principado, que acumula dos empates en este segundo tramo del campeonato.

Tras el último entrenamiento de la semana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Jorge Mier, Armenteros, Ando, Guille Bernabéu, Sandoval, Meléndez, Steven, Javi Cueto, Ámez, Joselu, Gassan, Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Fran Pacoli, Prada, Alberto F., Lorea. Además, Diego, portero del Juvenil, viajará junto al equipo oviedista a tierras gallegas.

El choque se disputará este sábado en O Vao, desde las 17:00 horas, y estará dirigido por el colegiado madrileño Alejandro Patiño Álvarez.