Skip to main content
ES
CANTERA

Trabajo y tres puntos

Los de Javi Rozada, que plantearon un encuentro serio en defensa y ataque, se impusieron por 3-0 ante el Caudal Deportivo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron el segundo encuentro de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, en el que los de Javi Rozada se impusieron por 3-0 ante el Caudal Deportivo.

Tras su primera toma de contacto con la Copa Federación el pasado fin de semana en El Entrego, el filial oviedista afrontó esta tarde un nuevo compromiso, que solventó con un soberbio orden defensivo y una gran efectividad en ataque. En la primera mita, el conjunto oviedista creó peligro por ambas bandas y con varias ocasiones de los delanteros. El gol de Lobato, que tras un cabezazo sorprendió al meta visitante adelantado, adelantó a los de Javi Rozada en los primeros minutos. Tras la continuación, el dominio del Vetusta continuó patente, reflejándose en los goles de Eloy y David González, este último desde el punto de penalti.

Con esta victoria, el conjunto azul suma sus tres primeros puntos y se coloca segundo en la casificación, que está encabezada por L´Entregu con 6 puntos. El Real Oviedo Vetusta afrontará una nueva jornada el próximo miércoles, 15 de agosto, a las 19:00 horas en El Requexón, recibiendo a L´Entregu.