Skip to main content
ES

Todos al Tartiere

Llegó el día del homenaje a Armando Barbón. A las ocho y media, el Real Oviedo y la Selección Asturiana de Copa de Regiones UEFA disputa...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llegó el día del homenaje a Armando Barbón. A las ocho y media, el Real Oviedo y la Selección Asturiana de Copa de Regiones UEFA disputarán un partido en homenaje a Armando en el Estadio Carlos Tartiere. En los prolegómenos del encuentro se realizarán diversos actos en honor del jugador, con sus padres, Blanca y Balta, como invitados de honor.

Las entradas están a la venta en nuestro stand del Paseo de los Álamos y en las oficinas del Estadio. Tras el cierre de las mismas, se encargarán voluntarios de las peñas de la venta de dichas entradas, que tienen un precio único de 5 euros, con acceso libre para los niños. Además, se ha abierto una cuenta en el Banco Herrero para los ingresos de la Fila 0. Dicha cuenta tiene el número 0081 – 5325 – 24 – 0006094216 y estará abierta hasta el 8 de noviembre de este año.

En el marcador, se exhibirá un vídeo de homenaje que nos han enviado nuestros compañeros del programa “El Desmarque” de Tele Asturias con la siguiente nota:“Con motivo del Homenaje que se tributará a Armando Barbón, y sintiéndonos parte implicada en el dolor de sus familiares, amigos y compañeros, nos queremos sumar a este acto aportando un vídeo que en su día emitimos en el programa “El Desmarque” al cumplirse el aniversario de su fallecimiento. Esperamos que pueda ser de utilidad para contribuir al recuerdo de un gran futbolista y un joven entrañable, que forma parte ya de la leyenda del Real Oviedo, y también parte de nuestros corazones”. Firman la nota Juan Luis Mas, Edu González y Sergio Fuente.

STAND DE SAN MATEO
Ya queda poco tiempo de vida a nuestro stand, que se irá con el fin de las fiestas de San Mateo. En el sorteo celebrado ayer, la camiseta correspondió al número 7. Hoy se puede seguir comprando el material oficial del Club, así como las entradas para el homenaje a Armando Barbón.

CONVERSACIONES CON RAFA
El cuerpo técnico mantiene conversaciones con el que fue portero del Club hace diez años, Rafa. Esta mañana el jugador se ha reunido en el Requexón con Pedro Luis y Antonio Rivas para comentar la posibilidad de su incorporación al Real Oviedo, aunque de momento todo se queda en conversaciones.