Skip to main content
ES
CLUB

Todo listo para Sevilla

El Real Oviedo Genuine se desplazará este fin de semana a tierras andaluzas para afrontar la segunda fase de la competición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Genuine Fundación Cajastur Liberbank, con el apoyo de GAM y Chamorro Barber Shop viajará este fin de semana a Sevilla para afrontar la segunda fase de la competición, en la ciudad deportiva del Betis.

Dividida en dos fechas, la segunda fase de la competición llevará al conjunto azul a tierras sevillanas para verse las caras con Fundación Albacete, UD Almería y la Fundación Atlético Madrid.

El primero de los encuentros, ante los manchegos, tendrá lugar en la mañana del sábado, desde las 11:00 horas, para posteriormente, en horario vespertino, verse las caras contra el Almería, a las 17:00 horas. Ya en la jornada dominical, a las 11:00 horas, los oviedistas se medirán a la Fundación Club Atlético de Madrid.

Se trata de una nueva fase de competición, en la que los oviedistas viajan con la mayor de las ilusiones, ganas de disfrutar y pasar un fin de semana cargado de deporte y buenos momentos.