Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Todo listo en Panamá para la llegada del Real Oviedo

El próximo miércoles 14 de junio tendrá lugar la presentación de la actividad veraniega que el club azul organiza en el país

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Y tras Venezuela, el Campus Real Oviedo aterriza en Panamá, donde esta próxima semana arrancará la actividad que la Fundación Real Oviedo, de la mano de DFT Foundation con su director Diego Toro, llevará a cabo con los futbolistas del país centroamericano.


El Real Oviedo Soccer Camp, como en el país se denomina dicha iniciativa que el club de la capital del Principado desarrollará, tendrá una puesta de largo por todo lo alto, el próximo martes 14 de junio. En dicho acto, que contará con la presencia de numerosas entidades locales, el Director de la Fundación, César Martín, estará acompañado del Ministro de Deportes de Panamá, el Delegado de LaLiga para CentroAmérica, el Seleccionador Nacional, Thomas Christiansen, así como los Presidentes de la Federación Panameña de Fútbol y el de la liga Panameña.


Un momento para el reencuentro entre “antiguos” amigos, ya que César Martín y Thomas Christiansen fueron compañeros en los años noventa, defendiendo la elástica oviedista.


Con la llegada del conjunto azul a Panamá, el Real Oviedo da un paso más en la expansión del a marca a lo largo y ancho del planeta, a la vez que exporta la metodología y el talento de cantera.


A lo largo de la próxima semana, en dos turnos en horario vespertino, técnicos del Real Oviedo realizarán tryouts con los diferentes participantes en los que buscarán continuar con su formación y mejora futbolística, siendo esto un incentivo para la juventud panameña.


Los dos mayores talentos, al igual que en el caso de Venezuela, viajarán a Oviedo, en una estancia de un mes, para ejercitarse en la cantera del Real Oviedo.