Skip to main content
ES

Toché: "Quedan diez partidos importantísimos"

"Fastidiados" tras la derrota en San Mamés, el delantero recuerda que "no hay que ser una montaña rusa; es el mismo equipo y estamos en una situación buena, aunque podría ser mejor"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, “Toché”, ha pasado por sala de prensa esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento del primer equipo en El Requexón.

El murciano señalaba, sobre la derrota de ayer en San Mamés, que "sabíamos que era un partido importante. Si lo hubiéramos aprovechado nos hubiéramos metido ahí. Salimos al campo pensando que era una oportunidad única y se nos ha escapado. Ahora debemos intentar que no se repita, el partido de ayer no fue bueno y hay que trabajar para darle la vuelta a la situación”. Además, el delantero del Real Oviedo ha expresado el sentir del vestuario tras el encuentro: “Estamos fastidiados, llevamos muchas derrotas últimamente y creo que el equipo está capacitado para hacerlo mejor. Tenemos mucho potencial y creo que ayer no lo sacamos. El Real Oviedo de Bilbao no fue el de la semana pasada, ahora tenemos que analizar lo que pasó y mirar hacia delante. Tenemos una posición buena, hay 18 equipos por detrás y vamos a pelear por el ascenso”.

En cuanto a la versión desplegada ayer por el conjunto carbayón frente al Bilbao Athletic, Toché cree que “salimos muy bien, los primeros minutos fueron parecidos a los de la semana pasada. Con el gol, ellos se vinieron arriba y no supimos parar el partido. Nos vimos avasallados y no supimos ganar. Un partido que se pensaba que era fácil, al final no lo fue tanto. Es una categoría igualada y cualquier equipo puede ganar partido”. Además, reconoce que “no tuvimos un fútbol fluido, nos presionaron bien. En los duelos individuales no fuimos superiores y cuando pierdes esos duelos pasa lo que pasa. Venimos muy fastidiados, pero hay que darle la vuelta a esto, el domingo tenemos un partido muy importante”.

Finalmente, pese a la derrota, el murciano considera que hay que analizar la situación con una visión positiva, ya que el equipo se sitúa en la cuarta posición. “Estamos en un puesto que hubiéramos firmado a principio de año. Tenemos que ser positivos y quitar esa negatividad que nos rodea. Creo que no hay que ser una montaña rusa y una semana ser muy buenos y otra muy malos. El equipo es el mismo, somos un buen equipo, pero no superiores a nadie, y va a costar ganar cada partido”. Además, el delantero del Real Oviedo recuerda que “ahora quedan diez partidos importantísimos, estamos en una situación muy buena, aunque podía ser mejor, lo sabemos”, sentenció el delantero del conjunto carbayón.