Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Toché: “Humildad”

El murciano destaca que ante el Elche se dio “un triunfo de equipo” y destaca que “todos somos conscientes que hay que aportar”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, “Toché”, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Después de haber sumado los tres puntos el pasado fin de semana en Elche, Toché se muestra “muy contento”, azegurando que “conseguir la victoria en los últimos minutos se valora más. Ahora toca seguir trabajando, creciendo y sumando. Estamos contentos por estar en estos puestos, pero hay que continuar en esta dinámica”. 

Sobre la celebración tras el último tanto en el Martínez Valero, el murciano afirma que “somos un grupo muy unido, es una victoria de equipo. Es un gol que viene de todos, forma parte de ser un equipo. Yo marqué, pero lo mejor fue celebrarlo todos juntos”. Además, en cuanto a la elección del lanzador, el jugador carbayón señala que “lo tenía claro, asumí la responsabilidad. Decidí tirarlo, igual que otros compañeros, pero quise esa responsabilidad. Tenía claro por donde tirarla y hubo suerte”.

En cuanto al cambio de dinámica del equipo en este 2019, Toché cree que “las victorias y los puntos marcan. En la primera fase los resultados no decían lo que se veía en el campo. Hay que seguir mejorando, sin cambiar nuestra mentalidad. Pelear cada partido y que al final del año podamos recoger los frutos. Durante el año hay muchas fases, ahora nos toca lo bonito, mirando para delante”. 

Preguntado por la unión del vestuario, el capitán azul destaca que “sabíamos que íbamos a ser pocos, contando con los chicos del filial, pero la unión es unánime. Espero que esto de sus frutos. La clave pasa por la humildad, de nada sirve sacar pecho. Tenemos que intentar ganar este fin de semana con nuestra gente, sería muy bonito. Todos los que formamos parte de la plantilla somos conscientes de que hay que aportar. Intentar darle al equipo lo que cada uno pueda, dando lo mejor de cada uno por el equipo”.

Sobre su próximo rival, el Alcorcón, Toché comenta que “tienen un buen equipo, no están bien pero querrán cambiar la dinámica. Tenemos que analizar al rival, sumar los tres puntos y seguir creciendo”.

Finalmente, ante la promoción “Ruge Tartiere”, el atacante espera que “la afición esté igual de ilusionada, les necesitamos. En casa siempre se vive un gran ambiente, pero ojalá se sume más gente y podamos vivir grandes momentos en el Tartiere”, sentenció el murciano.