Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Tejera: "Mirar por la salud de todos"

El catalán, que pasa su tiempo libre entre libros y clases de guitarra, señala que "tenemos que seguir trabajando en casa"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este jueves, desde su casa, Sergio Tejera ha sido el jugador que ha atendido a las preguntas planteadas por los medios de comunicación.

¿Qué tipo de entrenamiento realizas al día? ¿Cómo matas el resto del tiempo?.

- Gracias al preparador físico, que nos ha hecho un plan para cada uno. podemos trabajar en casa, con el material de GoFit. Intentamos llevarlos de la mejor manera posible, haciendo cosas atrasadas, ocupando el tiempo. Es momento de retomar ese libro que dejamos atrás, hablar con la pareja, yo estoy aprendiendo a toca la guitarra.

Después de las declaraciones de Rubiales, ¿ves lo más oportuno terminar la competición aunque haya que alargarse más allá del 30 de junio?.

- Soy partidario de acabar LaLiga, quiero jugar y tengo ganas de volver a la normalidad, siempre dentro de los parámetros de no contagiarse. Si dentro de todo eso hay seguridad, estaría encantado de volver a jugar. Lo más justo sería acabar en el campo. Me gustaría siempre terminar con el apoyo de mi gente en el campo, los partido a puerta cerrada no me gustan, espero que se pueda llegar a un acuerdo beneficioso para todos. Tenemos que mirar por la salud de todos.

¿Qué es lo que más echas en falta de la rutina del día a día?.

- Estar con la gente, con los compañeros. Pasamos muchas horas juntos y ahora nos llamamos para vernos, para ver cómo nos va en casa. Ese día a día, como a todos, esto nos está trastocando a todos y tenemos que intentar llevarlo de la mejor manera.

 

Físicamente, si esto se resuelve a tiempo de retomar la competición, ¿crees que va anotarse quienes han trabajado mejor en este periodo o que será más o menos igual para todos?.

- Físicamente a todos los equipos nos va a penalizar, es imposible después de un mes metidos en casa no perder. Un mes sin tocar balón, sin salir al campo, lo vamos a notar. Tenemos que seguir trabajando en casa y volver a entrenar con la mayor de las garantías, sobre todo para evitar lesiones.  

- Un saludo y un abrazo para todos.