Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Tejera, Jugador Mahou Cinco Estrellas de Febrero

El catalán reconoce que "es complicado no poder estar contra el Nástic", pero cree que "debemos estar serios y llevarnos la victoria"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero a Sergio Tejera. Timón del juego oviedista en el medio del campo, aportando goles y asistencias al equipo, el catalán ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

Tras recibir el premio, de la mano de David García en representación de Mahou, el centro campista azul atendió a los medios de comunicación congregados en la sala de prensa.

El catalán comenzó valorando el partido del pasado fin de semana en Son Moix, asegurando que “nos fuimos jodidos de Mallorca, era una buena oportunidad, pero las cosas no salieron. Hay que ver los errores y que no se vuelvan a repetir. Tuvimos un mal día, no salieron las cosas, pero no hay que volverse loco. Hay que volver a la dinámica en la que veníamos”.

Precisamente, el Real Oviedo tendrá una nueva oportunidad de volver a la senda del triunfo este domingo ante el Nástic de Tarragona. Sobre este encuentro, Sergio Tejera comenta que “todos nos tomamos este choque al máximo, ellos viene a competir y a llevarse los puntos. Debemos estar serios y llevarnos la victoria”.

Después de ver la quinta amarilla, Sergio Tejera no podrá estar en el encuentro ante el conjunto catalán. Sobre esta circunstancia, el centrocampista señala que “el míster no tiene problemas para buscar un recambio, pero es complicado no poder estar contra el Nástic. En Mallorca no pensaba en la tarjeta, son cosas del fútbol”.

Preguntado por sus sensaciones a nivel personal, el mediocentro destaca que “estoy bien, un año muy bueno. Tengo que seguir trabajando y ayudar al equipo. Estamos bien”.


Finalmente, de cara al mes que encara el Real Oviedo, con cuatro de los cinco próximos partidos como local, Tejera reconoce que “es un mes bonito y tenemos que competir a alto nivel. Siempre es especial jugar contra los de arriba”, sentenció el catalán.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.