Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Tejera: "Ganar por nosotros y por la gente"

El catalán reconoce los errores cometidos, creyendo que "hay que limpiar la cabeza, olvidar el pasado e ir a por los tres puntos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el entrenamiento de esta mañana en el Carlos Tartiere, el mediocentro del Real Oviedo Sergio Tejera, ha comparecido en la sala de prensa.

El catalán ha valorado la importancia de volver a jugar en casa : “Jugar en el Tartiere es importante, queremos ganar por nosotros y por la gente. Trabajamos y los resultados no llegan, fastidia. Estamos con ilusión de sumar los tres puntos”. Además, sobre la situación del equipo, el centrocampista comenta que “estamos cometiendo errores, pero hacemos cosas buenas. Hay que limpiar la cabeza, olvidar el pasado e ir a por los tres puntos. Estamos creando ocasiones, pero tenemos que materializarlas. Hay que jugar en las áreas, estando muy concentrados en la nuestra y acertados en la del rival”.

Preguntado por las expulsiones que está recibiendo el Real Oviedo en las últimas jornadas, Tejera afirma que “todos sabemos las nuevas reglas. Las faltas por detrás se penalizan con expulsión, hay que ir con cuidado”.

Sobre su próximo rival, el Elche, el jugador carbayón destaca que “les conocemos, llevan haciendo buen fútbol. Ayer analizamos los errores cometidos en Miranda, vimos el partido y potenciamos las acciones que hicimos bien”.

Finalmente, preguntado por el ambiente, el catalán asegura que “es normal. Estamos en una situación inesperada y entendemos la reacción de la gente. No estamos consiguiendo lo que esperábamos. Seguir trabajando igual, al doscientos por cien, y trasladarlo al campo”, pero concluye recordando que “aquí en casa nos reciben espectacular y nosotros tenemos que hacer que la gente esté con el equipo. Vamos a meter a la gente desde el principio”.