Skip to main content
ES

Tarde libre

Los jugadores de la primera plantilla tendrán esta tarde libre, tras el entrenamiento celebrado por la mañana en el campo número 1 del Re...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de la primera plantilla tendrán esta tarde libre, tras el entrenamiento celebrado por la mañana en el campo número 1 del Requexón. En el mismo no participó por tercer día consecutivo Michu, debido a una afección gripal, lo que le hace ser seria duda para el importantísimo encuentro del próximo domingo ante el Burgos C.F. Tampoco Toni entró con el grupo.
Quien se ve cada día mejor y que pronto comenzará a entrenar con el grupo es Darío, aunque todo a su tiempo.

Mañana se celebrará el habitual partido de entrenamiento de los jueves, en el que nos enfrentaremos al Caudal Deportivo en el Requexón. La cita está marcada para las diez y media y con el Real Oviedo participará algún jugador juvenil.

¡TODOS AL TARTIERE!
El próximo domingo nos jugamos muchas probabilidades de entrar en la fase de ascenso. Cualquier conjetura que hagamos pasa previamente por ganar al rival, el Burgos C.F. Para animar a los aficionados, se pondrán a la venta entradas de acompañante a un precio de cinco euros. Estas entradas podrán retirarlas los socios adulto y sub 25.
Las taquillas abrirán el domingo de 11:00 a 13:00 y desde las 16:00 hasta el comienzo del partido.
Además, todos los niños socios tendrán una bolsa de merienda de regalo si acceden por la puerta 25. Este regalo se enmarca en las actividades que la Comisión del 80º Aniversario está llevando a cabo en este mes de cumpleaños.
NO TE QUEDES EN CASA, TU EQUIPO NECESITA TU APOYO

FESTIVOS
Recordamos que mañana, jueves 13, y pasado, viernes 14, son festivos, por lo que las oficinas del Club permanecerán cerradas. El lunes 17 volveremos en nuestro horario habitual, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.