ROV / NOTICIAS

Tablas en El Requexón

El filial suma un punto en su casillero, ante un Numancia que hizo emplearse en defensa a los de Cañedo

Volver

21/11/2020 18:26

La jornada 5 en el Grupo I de Segunda División nos dejó un Real Oviedo Vetusta - CD Numancia, en el que los de Emilio Cañedo empataron sin goles ante los sorianos.

Con un once formado por B. Hórreo; Prada, Ando, Pedro Inglés, David Ámez; Guille Bernabéu, Rober, Erik Aguado; V. Teles, Javi Cueto y Ton Ripoll retomaron la competición los azules, tras la jornada de descanso del pasado fin de semana. En la primera parte, que estuvo marcada por la intensidad que ambos equipo le imprimieron al partido, los azules le plantaron cara al conjunto soriano, con orden y una gran solidez defensiva. Vanderson tuvo la más clara del primer acto, pero el balón salió rozando el palo de la portería defendida por Ximo. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del choque fue la misma, con un Numancia que empezó teniendo el control del juego, pero poco a poco los azules fueron proponiendo y generando peligro sobre el arco soriano. Tuvo varias el Real Oviedo Vetusta, sin lograr materializar dichas ocasiones.

Reparto de puntos en El Requexón, y un Real Oviedo Vetusta que ya piensa en su próximo compromiso ante el CD Lealtad, el próximo domingo en Les Caleyes.