Skip to main content
ES
CLUB

Superados los 10.000 abonados

Nuestro canterano y accionista Juan Mata renueva su abono una temporada más, en una campaña que registra 741 nuevas altas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El canterano, accionista y abonado Juan Mata también se ha sumado, como cada temporada, a una campaña de abonados del Real Oviedo que supera los 10.000 oviedistas que han renovado su abono o se suman a nuestro equipo de cara a una campaña que arranca en dos semanas.

La cifra de carnets emitidos alcanza los 10.025 abonados, de los cuales se han registrado un total de 741 nuevas altas. Se recuerda que los abonos de la Tribuna Aramo se agotaron en los primeros días.

Tres semanas después de su inicio, recordamos que la campaña continúa en marcha con altas y renovaciones disponibles físicamente en el Centro Comercial MODOO, así como en las oficinas del Carlos Tartiere para los abonos de Fondo Norte, y online a través de este ENLACE. Puedes renovar tu abono en MODOO de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado; oficinas del Tartiere en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes, e ininterrumpidamente online.

Toda la info de la campaña de abonados, aquí.