Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sin descanso

Tras aterrizar en Asturias de regreso de Tenerife, el equipo comió en el Aeropuerto y se fue directo al entrenamiento en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No hay descanso, porque el domingo LaLiga SmartBank regresa al Carlos Tartiere. Y lo primero que ha hecho la primera plantilla del Real Oviedo recién llegada de Tenerife ha sido irse directamente a entrenar.

El equipo, que tomaba el primer vuelo de regreso de madrugada, aterrizó en el Principado de Asturias pasadas las 13:00 horas. Comida en el mismo Aeropuerto, para dirigirse al Carlos Tartiere a por los coches particulares de los integrantes del equipo, y destino El Requexón, para un entrenamiento que comenzaba a las 15:30 horas.

Sesión regenerativa para los jugadores con más carga de minutos, que se centran en recuperarse lo mejor posible para afrontar en óptimas condiciones el partido del domingo en el Tartiere ante el CD Numancia. El resto de futbolistas han completado un trabajo más exigente, que continuará mañana, desde las 10:30 horas, en una nueva jornada de entrenamientos a puerta cerrada en El Requexón.