Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sin acierto no hay premio

El Real Oviedo cae por 1-0 ante el Girona, en un partido en el que los azules no tuvieron el día de cara a puerta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sexta jornada de LaLiga para los de Ziganda, que se desplazaron a tierras catalanas para verse las caras con el Girona en Montilivi, en un partido que acabó con el resultado de 1-0 en contra de los intereses oviedistas.

Con un once formado por Femenías, Juanjo Nieto, Grippo, Bolaño, Lucas, Tejera, Edgar, Sangalli, Nahuel, Borja y Blanco Leschuk saltaron los azules en el municipal gerundense. Demostrando la solidez defensiva que caracteriza al conjunto de Ziganda desde el comienzo de la competición, los azules plantearon un partido de tú a tú, en el que las ocasiones se repartieron entre los dos equipos, con más acierto para los locales, que aprovecharon una de las que tuvieron en la segunda mitada para hacerse con los tres puntos. En el primer acto el Real Oviedo estuvo bien ordenado atrás, concediendo pocas ocasiones de peligro sobre la meta de Femenías, sin lograr alcanzar la meta local. Tras el paso por vestuarios, la tónica del encuentro fue similar a la de los primeros cuarenta y cinco minutos, en la que el Girona aprovechó un rechace para adelantarse en el marcador. Edgar fuer derribado en el área, en una acción rigurosa en la que el VAR no intervino. Pese a esta circustancia los de Ziganda no le perdieron la cara al partido y buscaron poner el empate en el marcador. Viti, en primera instancia, y, posteriormente, Mossa y Obeng, fueron los hombres de refresco introducidos por Ziganda para darle aire fresco al equipo. En los minutos finales los azules dispondrían de varias ocasiones que no lograron materializar. Con el resultado de 1-0 se llegó al final del encuentro.

No hay tregua para los de Ziganda, ya que este jueves tendrán una nueva oportunidad de sumar los tres puntos, recibiendo en casa al Rayo Vallecano.