Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sergio Tejera: "Ha cambiado el acierto de cara a gol"

El centrocampista se muestra "con confianza" tras la última victoria y centrados en volver a ganar este sábado en el Tartiere "ante nuestra afición, que se lo merece"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Sergio Tejera ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

El catalán ha comenzado valorando el estado del equipo tras la victoria. "Lo necesitábamos tras los últimos partidos. Muy contentos, que nos sirva para crecer. Ha cambiado el acierto de cara a gol, porque veníamos haciendo buenos partidos y creando ocasiones, pero no acabábamos de meterla. El otro día entró, estuvimos acertados en la estrategia que es muy importante, y ganamos".

Preguntado por la importancia precisamente de las jugadas a balón parado, Tejera señalaba que "es un aspecto en el que el míster incide mucho, y contentos de que haya salido bien. Estamos tranquilos, como antes de Soria, ir partido a partido y solo pensando en el Tenerife".

En cuanto a su posición en el campo y los cambios de sistema, el catalán explicaba que "estoy cómodo donde el míster me quiera poner, y ayudar donde sea. En ese sistema con doble pivote nos pide mucho trabajo, estar muy juntos y ordenados, y ayudar tanto en defensa como en ataque".

Una victoria como la cosechada en Soria, para Tejera, "nos va a venir muy bien para mirar adelante con confianza. Estamos entrenando muy bien, como veníamos haciendo hasta ahora, pero que nos ayude a lograr la victoria ante nuestra gente, que se lo merece". Lo intentarán ante un Tenerife que "está hecho para luchar por los puestos de arriba" aunque la primera vuelta no haya sido buena, y "se afrontará el partido con la máxima seriedad", sentencia.