Skip to main content
ES

Sergio Egea: "Nos volvimos a quedar en la orilla"

El técnico lamentaba el no haber logrado la clasificación para el play off y pide "disculpas" a la afición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo compareció en sala de prensa explicando la derrota en Pamplona señalando que "nosotros estábamos buscando la victoria. Solo nos servía ganar y no se dió. Nos volvimos a quedar en la orilla".

Del partido de su equipo en El Sadar decía el argentino que "creo que el equipo se comportó bien, no tengo nada que reprocharles a los jugadores. Es una pena, pedimos disculpas a nuestra afición. Lo intentamos con todas nuestras fuerzas. Los jugadores están tristes y desmoralizados. Veníamos con mucha ilusión aunque sabíamos que no dependíamos de nosotros".

Para el técnico oviedista "es cierto que no logramos el objetivo pero el equipo ha sido protagonista toda la competición". Sobre el futuro, comentaba Egea, "está en manos de la dirección. Yo asumí estos siete partidos. No hay ningún compromiso. A mi Oviedo siempre me ha recibido bien, tengo mucha ilusión y mucha fuerza. Ojalá tenga la oportunidad de empezar un proyecto. Este club creo que en la constancia va a tener su premio", sentenciaba.