Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sergio Egea: "Hemos empezado una pretemporada muy fuerte"

El técnico oviedista quiere "meter volumen de trabajo", que todos sus jugadores "vayan agarrando ritmo" y "crecer"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del primer equipo Sergio Egea, valoraba tras el partido de preparación esta mañana ante el Vetusta, el trabajo completado en esta primera semana de trabajo. "Hemos empezado una pretemporada muy fuerte, con mucho trabajo. Esto sirve para crecer, meter volumen de trabajo de cara a LaLiga e ir agarrando ritmo en todos los jugadores".

Preguntado por los primeros dos onces que ha elegido y el sistema utilizado, el técnico argentino aclaraba que "tenemos a Ibra, Joselu y Riki, queríamos ver a Omar por dentro. Ahora todos van a tener minutos, ya que la forma te lo dan los partidos.La idea es la misma, queremos buscar el 4-4-2".

Con respecto a los jugadores ante los que se han medido esta mañana, dice Egea que "los chicos del filial compiten bien. Se están fichando jugadores interesantes, de muchas cualidades".

También se le preguntaba al entrenador del Real Oviedo qué le falta a la plantilla o cuál sería su preferencia para reforzar al equipo, y el ténico oviedista tiene claro que "hay que armar los equipos de atrás para delante, pero la prioridad es el nueve. Lo demás está bien armado. En todos los equipos se ha visto que el jugador que no marca cantidad de goles hay falta de puntos. Buscamos ese futbolista que defina todo lo que es el equipo en la cancha", sentenciaba.

A partir del lunes el equipo continuará con el trabajo de pretemporada, iniciando la segunda semana de trabajo, tras disfrutar mañana del primer día de descanso.