Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sergio Egea: "Hay cosas que mejorar"

El técnico oviedista destaca la remontada de su equipo pero lamenta la derrota ante 2.000 oviedistas desplazados

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Sergio Egea valoraba en sala de prensa la derrota de su equipo en Riazor explicando que "vinimos a un campo difícil y creo que competimos. Lo que prometimos, que el equipo se entregaría en todos los campos, lo hicimos. Triste por el resultado. La línea a seguir es ser un equipo intenso y compacto. Este juego es de errores y aciertosn, hay cosas que mejorar y esto acaba de empezar. Una pena no haberle dado una alegría a nuestra gran afición. Remontamos un dos a cero y tuvimos opciones de haber ganado". 

Preguntado por las ausencias con motivo de las inscripciones, Sergio Egea señalaba que "no echamos de menos a los que no están, ensalzamos a los que sí. En lo humano me duele, porque tenían mucha ilusión por competir,pero afortunadamente tenemos una plantilla lo bastante amplia". 

Finalmente, decía Egea sobre los cambios realizados con el empate, "buscábamos a Lolo con un poco más de contención y a Cristian Santos le sale un control en el tercer gol muy difícil de hacer. El Dépor tiene muy buenos delanteros, controlamos bastante bien el partido. Pensamos que jugarían a la contra en el segundo tiempo. Lo malo fue el resultado", sentenciaba.